Workshops febrero 2017. Innovación y experimentación - IED Design Madrid

Os mostramos los resultados del trabajo de los alumnos de Diseño de Producto y Diseño de Interiores realizados en los Workshops de la Escuela Design del IED Madrid realizados en octubre. En su primera semana de curso, los alumnos han trabajado diversas disciplinas de diseño junto a distintos profesionales para adquirir una visión más global y así adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. En esta ocasión también se ha querido jugar mucho con la experimentación de materiales y texturas.

Como en anteriores ocasiones, se ha planteado una didáctica a través de 6 workshops con 6 temáticas distintas, para ofrecer una visión de integral del diseño. Además, los alumnos han aprendido otras técnicas distintas a las que estudian en Diseño de Producto y Diseño de Interiores rozando también lo artístico. Así han experimentado con materiales, con tecnología para aplicaciones y RRSS, e incluso experiencias muy distintas como es trabajar para una empresa o colaborar con mujeres artesanas aborígenes empapándose de su cultura y su arte.

Los futuros diseñadores incrementan así sus ventajas competitivas en el panorama laboral del diseño y artístico; sus habilidades se unen a un espíritu flexible, colaborador, global, innovador, enérgico y emprendedor, obteniendo así una visión de 360 grados del diseño.

Embed video

<iframe width="640" height="360" src="http://ied.player.crosscast-system.com/video/318b42b5-7991-4e80-a913-e6be15238f41?w=640&h=360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>